martes, 17 de noviembre de 2009

Mi fabrica


Mi fabrica ,nacio un poco de casualidad
Una noche sali como todas las noches a sacar mi bolsa de residuos.Y vi que en la vereda de la
casa de la esquina,habia una bolsa con recortes de telas,Yo era una desocupada mas y no dude en ir a buscarla.Una vecina me habia dado un molde de gorritos para bebe sin nuditos al que yo siempre guarde.Tuve la idea de buscarlo y medir dichos recortes de tela,con sorpresa vi que podia
hacer gorritos no lo dude y los hice.Un dia sali a venderlos y vendi todo lo que habia llevado.Sin saber,que en esa casa habia un taller de corte textil de grandes dimenciones y que el mismo estaba
monitoreado.Una mañana viene el dueño hasta mi casa a preguntarme que hacia yo con esos desperdicios, entonces les mostre los gorritos, de ahi en mas me los traen a mi casa.Los baberos
salieron porque lamentablemente se equivocaron en un corte de capuchas, las mismas fueron cortadas todas del mismo lado y no tenian solucion,esas tambien me las regalaron a mi. Asi segui trabajando y hoy cuento con una Pyme.
Va mi agradecimiento para Claudia , Cali y Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario